Sobre mi

Sofía Galván es un equipo extenso con más de 70 personas trabajando para usted. Tenemos 25 años de experiencia en el tarot, nos especializamos en clarividencia – numerología – nacimiento y carta natal – uniones de parejas – preparar el camino – guía espiritual – autoconocimiento.

El mayor problema que tiene el ser humano es la soledad, por eso le proporcionamos las respuestas y le guiamos para que pueda superar y continuar en este largo camino que es la vida.

Los amores son muy complejos cuando empiezan y más en los años siguientes es muy fácil cometer errores que pueden destruirlo y a la vez muy difícil llegar a un entendimiento entre ambas partes, para ello ponemos a su disposición nuestro servicio especializado de Tarot Sentimental que puede ayudarle en esas pequeñas situaciones del día a día y ver cuáles son las carencias que afectan a la relación (Amigos, familia: ex-parejas; malentendidos; falta de tiempo compartido; desconfianza; ansiedad, etc.)

Tenemos una amplia gama de cartas de Tarot especializadas en las distintas ramas para que se sienta cómodo en cada consulta.

Estamos las 24 horas del día para cubrir sus preocupaciones en cualquier momento; puede consultarnos y estaremos allí para ayudarle.