Servicios

  1. Interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia; soluciones de los diversos problemas.
  2. Te ayudamos a que concretes tus sueños de amores, te guiamos con tus relaciones
  3. Brindamos guía espiritual para ayudar a las personas que continúan viviendo en el mundo material.
  4. La carta astral, diagrama que representa, desde una perspectiva geocéntrica, las posiciones planetarias en signos y las casas astrológicas que ocuparon en determinado lugar (latitud y longitud) y tiempo (hora sidérea local), con la finalidad de realizar interpretaciones predecir el futuro del consultante.
  5. Tenemos la clarividencia espiritual que es una capacidad de percepción extrasensorial nos permite recibir información de acontecimientos futuros o pasados. Realización de diversos trabajos; guía para la culminación de los mismos.
  6. Interpretación y análisis de los números, sumando cada uno de los valores absolutos de la fecha completa de nacimiento: día, mes y año.
  7. Guía y soluciones en los diversos acontecimiento que les pueden presentar; confía en nosotros que tenemos experiencia de más de 25 años.
  8. Consultas rápidas a través de las linea 806, sin datos personales.
  9. Consultas 100% seguras con las lineas visa.